Select Page

¡Le invito a Martín Orozco a que dé la cara y que no le saque: Lorena Martínez!

¡Le invito a Martín Orozco a que dé la cara y que no le saque: Lorena Martínez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lorena Martínez, candidata de la alianza ‘Aguascalientes grande y para todos”, se sentó en la conferencia de prensa con el gesto serio y el enfado a flor de piel. “Estoy agraviada porque los hombres de Aguascalientes no son cobardes, sino dan la cara. Por eso invito a Martín Orozco a que dé la cara y no le saque. Lo que tenga que decirme que me lo diga de frente. Estoy aquí para contestarle lo que le tenga que responder”, declaró la ex procuradora con el tono de voz alto.

La priísta aseguró que desde hace unos días, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) “ha iniciado una guerra sucia en contra mía y de mi campaña a través de las redes sociales, difamando el viaje que realicé a la ciudad de Yokohama”. Martínez aseguró que si bien la fuente es anónima, sabe perfectamente que es el panista quien está detrás, “señalando una serie de falsedades”.

Afirmó que su travesía por Japón lo hizo como parte de un compromiso con Aguascalientes, porque se reunió con los principales líderes de las empresas niponas que ya tienen inversión en el estado, así como otras que planean hacerlo. El objetivo, dijo, “es generar más empleos, así como mejorar las condiciones laborales, salarios y darles un mejor futuro a los ciudadanos”.

Recalcó que ir a trabajar a Japón en Semana Santa “no es delito”. Por el contrario, señaló que “delito es el pendiente con la ley que él (Orozco Sandoval) tiene desde hace más de seis años y no ha podido resolver”. Afirmó que en total, fueron 135 mil los gastos que realizó en el viaje a Japón “y los pagué con mi tarjeta de crédito, salió de mi bolsillo, además que lo hice durante jun periodo que no es campaña electoral”.

Por último, y rematando la denuncia frontal hacia el panista, apuntó que Orozco Sandoval “debería, en lugar de atacar, ponerse a trabajar para que ofrezca algo novedoso y no esté imitando las propuestas que realiza Lorena Martínez”, concluyó.

About The Author

Leave a reply