fbpx

Select Page

¡La Policía Municipal de Aguascalientes detiene a mujer que fue sorprendida sustrayendo un autoestéreo de un vehículo estacionado!

¡La Policía Municipal de Aguascalientes detiene a mujer que fue sorprendida sustrayendo un autoestéreo de un vehículo estacionado!

La detención de esta mujer se llevó a cabo cuando elementos que realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre la Avenida Siglo XXI al llegar al cruce con la calle Cielo Claro del fraccionamiento Municipio Libre detectaron a una mujer que le acababa de abrir la puerta a un vehículo estacionado Volkswagen Jetta en color negro modelo 1988 con placas de circulación ZHP3778 del Estado de Zacatecas sustrayendo un autoestéreo.

Tras verse sorprendida por los policías municipales del Destacamento Terán Sur la mujer abordó una motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro con placas de circulación XDM6F del Estado de Aguascalientes pretendiendo darse a la fuga, por lo que de inmediato los policías le cerraron el paso evitando que huyera.

Tras ser detenida, la mujer dijo llamarse Sara Nayeli N de 25 años de edad, personal femenino de la Policía Municipal de Aguascalientes le práctico la revisión corporal preventiva asegurándole en su poder un autoestéreo que reconoció acababa de sustraer del vehículo Volkswagen Jetta.

 

Finalmente, la mujer detenida fue trasladada junto con el autoestéreo recuperado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.