fbpx

Seleccionar página

La muerte sorprendió a un joven adicto en un taller mecánico en Aguascalientes

La muerte sorprendió a un joven adicto en un taller mecánico en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que era adicto a las drogas y al alcohol, además de que padecía de varias enfermedades, fue encontrado muerto en un cuarto de láminas en el interior de un taller mecánico en la colonia Francisco Guel Jiménez, cerca del Infonavit Las Viñas, durante la tarde del domingo 7 de junio.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley y se determinó que murió de un infarto al miocardio.

El ahora occiso respondió al nombre de José David Rojas Ramírez, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la privada La Vid en Las Viñas, que tenía 10 años consumiendo marihuana y “piedra”.

Aparentemente, no escuchaba ni hablaba bien, además de que padecía de convulsiones.

La muerte lo sorprendió en un taller ubicado en la calle Alfredo Lewis número 213-B de la referida colonia Francisco Guel Jiménez, propiedad de Francisco Javier Sedano García, que fue el que lo encontró ya sin vida.

La madrugada del mismo domingo, un hijo de Francisco Javier le permitió a José David quedarse a dormir en un cuarto de láminas dentro de dicho taller, debido a que éste le dijo que no tenía donde pernoctar.

Al filo de las diez de la mañana, el joven adicto todavía fue visto con vida por el mecánico, a quien le dijo que le dolía el estómago porque un día antes comió carne de puerco, pero poco después la muerte lo sorprendió.

Alrededor de las seis de la tarde, Francisco Javier fue a asomarse al cuarto de láminas y vio a José David acostado en una cama, boca arriba, y cubierto con una cobija, dándose cuenta que ya no reaccionaba. Incluso, le apreció una gran cantidad de hormigas pequeñas en la cara.

Por lo anterior, salió del taller y llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose en el sitio policías municipales en las patrullas 0102 y 0614, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron al joven y confirmaron que ya había muerto.

Los oficiales acordonaron la zona y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso del joven y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones, y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Al lugar llegaron también una hermana y un cuñado de José David, quienes lo identificaron plenamente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta