Redacción

AGUASCALIENTES, AGS.-  La diputada local priísta, Lourdes Dávila Castañeda, quien durante varios años estuvo ligada al Partido Acción Nacional, ahora ocupa la jerarquía en el Comité Directivo Tricolor.

De manera interina, es actualmente la presidenta “en funciones“ además de que ya es la Secretaria General del Partido desde el 2014.

Esta situación causa escozor entre muchos priístas que cuestionan el origen de la hoy legisladora tricolor.

A raíz de la renuncia que presentó a la dirigencia del CDE, Francisco Guel Saldívar en una carta dirigida a la opinión pública y no al CEN tricolor, por lo que se conoce que hasta el momento no le ha sido aceptada por las oficinas centrales del Revolucionario Institucional, luego de el escándalo que se suscitó cuando fue detectado conduciendo ebrio por el Alcoholímetro, la madrugada del pasado domingo.

Todavía le queda el puesto de Director General de Gobierno del Estado, tal y como lo presume Guel Saldívar en su perfil de la red social, Facebook.

Mientras tanto Dávila Castañeda en caso de que se le acepte la dimisión, podría gozar de tres salarios, uno como diputada, otro como Secretaria General y actualmente como ella misma lo firma “presidenta en funciones“.

Noticiero El Circo