fbpx

Seleccionar página

¡Jovencita de 19 años de edad se suicidó en su casa en Aguascalientes!

¡Jovencita de 19 años de edad se suicidó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita de 19 años de edad protagonizó el suicidio 70 del año tras ahorcarse en el cuarto de baño de su casa en la colonia Cumbres II, al oriente de la ciudad, presuntamente tras haber tenido una pelea con su concubino.

Los padres de la víctima, que llegaron al escenario de los hechos, acusaban al hombre de no darle de comer a su hija y que tenían varios problemas, presumiendo que esas fueron las razones por las que decidió atentar contra su vida.

De hecho, antes de hacerlo le habló llorando a su mamá, pero no le informó de sus intenciones.

La suicida fue identificada como Olga Leticia González Gutiérrez, que vivió en la calle Simón Calzada Loera de la citada colonia, escenario de los hechos.

De acuerdo a la información recabada en este lugar, la joven tenía diferencias con su pareja sentimental y por lo cual optó por escapar por la puerta falsa el jueves 20 de agosto.

Olga Leticia se metió al baño y se ahorcó con un cinturón negro que amarró al tubo de la regadera.

Instantes después fue descubierta por su concubino y un tío de él, que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-10, que confirmaron la muerte de la joven, por lo que, extrañamente, el concubino y su tío decidieron retirarse del domicilio, llevándose también a un hijo de la mujer.

Momentos después, al lugar acudieron policías municipales en las patrullas 0069 y 0511, que acordonaron la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Al lugar también llegaron los padres de la occisa, Juan González y Leticia Gutiérrez, que lógicamente no daban crédito a la muerte de su hija.

La mujer refirió que en la tarde Olga Leticia le habló por teléfono llorando y que solamente le dijo “…mamá, mamá…”, por lo que sospechó que algo malo estaba sucediendo, sin imaginar que se quitaría la vida.

Leticia comentó también que el concubino de su hija no le daba de comer.

Las autoridades ministeriales concluyeron que la joven se quitó la vida por su propia mano, pero les llamó la atención el hecho de que su concubino se hubiera retirado del domicilio, por lo que iniciaron su búsqueda para que explicara su huida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta