Select Page

¡Joven torturado y amarrado fue tirado en la vía pública en Fresnillo!

¡Joven torturado y amarrado fue tirado en la vía pública en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de una célula delictiva que opera en este municipio “tiraron” a un joven torturado y maniatado en la vía pública y aunque en un principio se creía que estaba muerto, al final se comprobó que seguía con vida y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

La víctima resultó ser vecino de la colonia Nueva Esperanza, pero se ignoraban las razones por las que fue agredido de esa forma.

El domingo 17 de abril, a la medianoche, varios sujetos llegaron a la calle Río Bravo a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, en color azul, desde la que arrojaron al joven al piso frente a un salón de fiestas y se dieron a la fuga.

TORTURADO Y MANIATADO LO ABANDONAN EN CALLES DE FRESNILLO_02Algunos vecinos fueron testigos de lo anterior y cuando los sospechosos se retiraron a toda velocidad, se acercaron a la víctima y se dieron cuenta que no se movía, percatándose que tenía las manos atadas con un cinto, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Momentos después llegaron policías de distintas corporaciones, que confirmaron que el joven aún estaba vivo, por lo que requirieron la presencia de paramédicos de Bomberos para que lo auxiliaran ya que presentaba huellas de tortura.

El hombre fue llevado a recibir atención a un hospital, donde quedó internado.

About The Author

Leave a reply