LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres ocupantes de un taxi resultaron lesionados de consideración tras de que chocaron contra una camioneta, e incluso una joven terminó con la cabeza incrustada en el parabrisas de la unidad de alquiler.

El día de los hechos, en los primeros minutos de la madrugada, el chofer de un carro de sitio Nissan Tsuru, en color amarillo, trasladaba a dos pasajeras hacia la colonia Cañada de Ricos.

Circulaba con dirección de la vías férreas hacia el nodo vial por el carril central cuando al llegar a los semáforos de la calle 27 de Octubre, frente al Pueblo de Moya, presuntamente tenía preferencia con la luz en verde y de pronto le cerró circulación una camioneta, colisionando de manera brutal.

Tras el fuerte impacto, el Tsuru terminó varios metros del lugar del percance y una de las pasajeras concluyó con la cabeza incrustada en el parabrisas, mientras que el chofer quedó muy lesionado, aunque la tercer pasajera se dolía en la espalda, mientras que la camioneta volcó y fue volteada por los ocupantes y al no arrancar presuntamente se fugaron con rumbo desconocido.

Gran cantidad de curiosos que en ese preciso instante circulaban a bordo de sus vehículos, detuvieron su marcha y descendieron para prestar los primeros auxilios y reportar al 066, requirieron la presencia de unidades de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Blanca arribaron al lugar para conocer del accidente y dar atención a María Fernanda Ortega Macías, de 32 años, domiciliada en la calle privada Morelos de la colonia Cañada de Ricos, la cual se encontraba con la cabeza incrustada en el parabrisas, con probable traumatismo craneoencefálico, siendo rescatada, misma que al parecer viajaba en el asiento trasero del taxi.

Asimismo, fue atendido Francisco Javier Amézquita Reyes, de 27 años, con domicilio en Lomas del Valle, resultando con probable lesión en cervicales, traumatismo craneoencefálico, quien también pegó en el parabrisas con la cabeza, recibiendo también la tercer ocupante los primeros auxilios, al resultar con dolor en cervicales.

Después de recibir la atención pre hospitalaria, los afectados fueron trasladados de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica por galenos en turno, mientras que elementos de Vialidad ordenaron a la grúa en turno remolcar ambos vehículos al corralón municipal, siendo el presunto responsable una camioneta Chevrolet tornado en color blanco, con leyenda en su costado de TERMINIX COMMERCIAL.

Noticiero El Circo