Seleccionar página

¡Joven se suicidó colgándose de un árbol en plena vía pública en Zacatecas!

¡Joven se suicidó colgándose de un árbol en plena vía pública en Zacatecas!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un joven se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol en plena vía pública en el fraccionamiento Colinas del Padre, donde fue descubierto por vecinos a temprana hora de hoy (jueves 9 de julio).

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento y por ende también se desconocían las razones por las que se privó de la vida.

Aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente, y vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul.

Encuentran a hombre colgado en Colinas del Padre_01El hallazgo tuvo lugar al filo de las siete de la mañana con cuarenta minutos en un lote baldío ubicado a espaldas de la calle Sierra Mapimil y a un costado del libramiento a Tránsito Pesado, en el fraccionamiento señalado.

Habitantes de la zona que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas descubrieron el cuerpo del joven, que estaba suspendido por una cuerda, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Policías municipales fueron los primeros que arribaron al sitio y confirmaron el suicidio del joven, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones y diligencias necesarias, tras de lo cual condujeron el cadáver del suicida al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido

Sobre el Autor

Deja una respuesta