Seleccionar página

¡Joven se mató tras estrellar su camioneta contra un negocio en Sombrerete, Zacatecas!

¡Joven se mató tras estrellar su camioneta contra un negocio en Sombrerete, Zacatecas!

SOMBRERETE, ZAC.- Un joven muerto y una menor de edad lesionada, fue el resultado de un fuerte accidente en esta cabecera municipal, tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra la fachada de un negocio de implementos agrícolas.

La tragedia tuvo lugar sobre el boulevard El Minero.

El ahora occiso fue identificado como Marcos Cuevas, que contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en La Soledad, aunque la identidad de la menor lesionada no fue revelada públicamente.

La unidad en que se accidentaron era una camioneta GMC, modelo 2009, color negro.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el joven la desplazaba en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el negocio “Santa Teresita”, dedicado a la venta de implementos agrícolas.

El impacto fue de tal magnitud que Marcos falleció al instante, mientras que su acompañante resultó lesionada, por lo que poco después fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica al Hospital Comunitario de Sombrerete.

Tras el golpe, la camioneta quedó en sentido contrario al que circulaba y sufrió daños considerables, así como la barda del establecimiento contra la que se estrelló.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta