AGUASCALIENTES, AGS.- Una falla mecánica como lo fue el desprendimiento de una llanta, provocó la espectacular volcadura de una camioneta cargada con garrafones con agua, por lo que el conductor resultó lastimado y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente se registró a las nueve y media de la mañana del martes 4 de agosto sobre la carretera 45 Norte, metros antes del puente vehicular ubicado en el entronque a la carretera federal 25.

El lesionado resultó ser Luis Roberto Pedroza de la Cruz, de 21 años, que dirigía una camioneta Nissan, en color blanco, con placas GL-00-474 de Guanajuato.

Transitaba de sur a norte cuando de pronto se le desprendió la llanta trasera izquierda, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se proyectara hacia el camellón central.

La unidad impactó y derribó un tramo de malla ciclónica así como un árbol, tras de lo cual se volcó de manera impresionante y quedó recostada sobre su lado derecho, en sentido contrario al que circulaba.

Luis Roberto resultó lesionado y quedó tirado sobre el camellón central, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339 para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la capital.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal en la patrulla AG567 para tomar conocimiento del accidente y dar vialidad en la zona ya que la camioneta quedó sobre el carril izquierdo de la circulación sur-norte y regados varios de los garrafones con agua que transportaba.

Noticiero El Circo