RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Espantosa muerte fue la que encontró un joven cuando le cayó un rayo mientras se guarecía de la lluvia debajo de un árbol en el municipio de Rincón de Romos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando el hoy occiso Juan Alberto Palacios Lezama, de 20 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Jacinto en Rincón de Romos, se encontraba junto con su cuñado Ricardo Casillas Velázquez, de 25 años de edad y vecino de la comunidad Refugio de la Providencia, trabajando en la fumigación de unos plantíos de uvas.

En determinado momento comenzó a llover y los dos individuos decidieron guarecerse debajo de un árbol.

Fue en ese momento que repentinamente cayó un rayo en la corteza del árbol generando una descarga eléctrica en el cuerpo de Juan Alberto que le fulminó de manera instantánea. Asimismo, el torrente eléctrico provocó una quemadura en la pierna de Ricardo que quedó inmovilizado.

Minutos más tarde arribó al lugar un compañero de trabajo a bordo de una camioneta quien dio parte a las autoridades y servicios de emergencia. De este modo, llegaron policías preventivos y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-330 que corroboraron la muerte de Juan Alberto.

Posteriormente, a la escena arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, encontrando el cuerpo del joven a un lado del árbol, así como un par de botas en color café y las latas de cerveza.

 

 

Noticiero El Circo