Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un joven pintor se salvó de morir electrocutado mientras trabajaba en una casa en la colonia CNOP y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, por lo que tuvo que ser hospitalizado ya que sufrió quemaduras de consideración.

El lesionado resultó ser Jesús, de 24 años de edad, quien sufrió quemaduras en el torso y los brazos.

Los hechos se registraron el viernes 18 de diciembre, alrededor de las 13:45 horas, en la calle Miguel Ramos Arizpe de la colonia mencionada.

El joven pintaba la fachada de la finca marcada con el número 201 desde la azotea cuando tocó los cables de energía eléctrica con el tubo del rodillo, por lo que recibió la descarga.

Tras lo anterior, cayó al piso de la misma azotea y uno de sus compañeros que fue testigo del incidente de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, ya que lo observó semi-inconsciente.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la METROPOL y de la Policía Preventiva, que cerraron la circulación vehicular en la calle para esperar la llegada de los rescatistas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al pintor y trasladarlo a recibir atención al Hospital General por las lesiones que sufrió.

Noticiero El Circo