Seleccionar página

¡Joven murió en espantoso choque en Aguascalientes provocado por un borracho!

¡Joven murió en espantoso choque en Aguascalientes provocado por un borracho!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un alcoholizado sujeto provocó un fatal accidente tras de que al volante de su camioneta colisionó brutalmente contra un automóvil, a cuya joven conductora le provocó una muerte espantosa.

La tragedia ocurrió el miércoles 18 de febrero, minutos después de las once de la noche, sobre las avenidas Aguascalientes y López Mateos, en el fraccionamiento Del Valle.

La ahora occisa fue identificada como Natalia Estefanía Barajas Reyna, contaba con 21 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Viracocha del fraccionamiento Puesta del Sol, ubicado al poniente de la capital.

Ella conducía un auto Volkswagen Vento, modelo 2014, color beige, con placas AFG-19-95 y fue chocada por una camioneta GMC Acadia, modelo 2009, color verde, con placas AEZ-70-83, operada por Gonzalo Aarón Núñez, vecino de la calle Mezquital del fraccionamiento Río San Pedro, señalado como el presunto responsable del accidente.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, este individuo desplazaba su unidad de motor en dirección de sur a norte por la avenida Aguascalientes, haciéndolo a una velocidad considerable y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Al llegar al crucero con la otra avenida, se siguió de frente pese a que el semáforo le marcaba el alto, por lo que con su parte frontal impactó fuertemente el costado izquierdo del VW Vento, que Natalia Estefanía guiaba de oriente a poniente por López Mateos ya que se dirigía a su domicilio.

Además del encontronazo, la camioneta arrastró el coche varios metros hasta que las dos unidades, destrozadas, quedaron detenidas sobre el carril central de la avenida Aguascalientes, con su frente hacia el sur y cerca de una gasolinera.

Los despachadores y otras personas que presenciaron el accidente se acercaron para auxiliar a los ocupantes de los vehículos, percatándose que en la camioneta había varias latas de cerveza.

Gonzalo descendió de la camioneta y pretendió abordar un taxi para escapar, pero en esos momentos llegaron al sitio policías preventivos y lo detuvieron, aunque como estaba lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA y en la ambulancia ECO-328 fue trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado en calidad de detenido y con custodia policiaca por la tragedia que ocasionó.

Por desgracia, cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron a la conductora del auto confirmaron que ya había fallecido a bordo de éste.

Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo