Fotografía: www.ntrzacatecas.com

VILLANUEVA, ZAC.- Un hombre tuvo una espantosa muerte tras haber sido aplastado por un camión de volteo que se desbarrancó a causa de un desgajamiento de tierra en el arroyo Boca de Tapias, en la comunidad Felipe Ángeles de esta cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Edmundo “N”, de 25 años de edad.

El viernes 11 de diciembre, por la mañana, este hombre acudió al lugar mencionado junto con otras personas para sacar grava y arena para su posterior venta.

Viajaban en un camión de volteo, que dejaron estacionado al filo de un barranco.

Alrededor del mediodía, cuando Edmundo pretendía abordarlo, ocurrió un desgajamiento de tierra, lo que provocó que el vehículo se desbarrancara y aplastara al joven, que estaba parado a un costado.

Los otros trabajadores se dieron cuenta del incidente y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar paramédicos de un cuerpo de rescate y revisarlo, constataron que ya había fallecido.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, que acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que efectuaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo