Seleccionar página

¡Joven motociclista murió tras chocar contra la caja de un tráiler volcada en Lagos de Moreno!

¡Joven motociclista murió tras chocar contra la caja de un tráiler volcada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven perdió la vida de manera espantosa e instantánea tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra la caja de un tráiler que previamente se había volcado.

El incidente ocurrió por la noche, sobre la carretera San Luis Potosí-Lagos de Moreno, cerca de la comunidad del Cuarenta.

El finado fue identificado como Pedro Zambrano Vázquez, de 20 años y con domicilio en la calle San Alberto en San Miguel del Cuarenta.

MUERE TRAGICAMENTE JOVEN MOTOICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA LA CAJA VOLCADA DE UN TRAILER_03Trascendió que el trailero circulaba por la autopista, pero que al realizar una maniobra para rebasar, la segunda caja se le desprendió y se volcó con la carga de forraje, por lo que quedó atravesada sobre la cinta asfáltica.

Lo anterior provocó que otros camiones y automóviles se detuvieran mientras las autoridades acudían al lugar para mover la caja.

En esos momentos, Pedro rebasó todas las unidades detenidas a exceso de velocidad en su motocicleta ya que no se había dado cuenta de la caja tirada y por lo cual se estrelló fuertemente contra ella, lo que le costó la vida.

MUERE TRAGICAMENTE JOVEN MOTOICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA LA CAJA VOLCADA DE UN TRAILER_01 El personal de la caseta de la autopista que se encontraba dando vialidad por la volcadura de la caja, pidió la presencia de una unidad de emergencia, acudiendo de la misma caseta de cobro de CAPUFE, cuyos paramédicos certificaron el deceso del joven, que sufrió una enorme herida profunda en la parte frontal del cráneo así como exposición de masa encefálica.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para dar fe de los hechos, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de levantar el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Al cabo de varias horas, la caja del tráiler finalmente fue retirada y se reabrió la circulación vehicular.

Sobre el Autor

Deja una respuesta