bxp137715h

FRESNILLO, ZAC.- Tras haberle disparado a su esposa y herirla en la boca debido a que discutieron, un joven cayó en la cuenta de lo que hizo y decidió suicidarse descerrajándose un balazo en la cabeza.

El occiso fue identificado como José Luis Bermúdez, que contaba con 25 años de edad, mientras que su esposa resultó ser Dalila Hernández, de 23 años.

Los sangrientos hechos sucedieron el domingo 8 de noviembre, alrededor de las diez de la mañana, en la comunidad El Salto, en este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, la pareja, por causas desconocidas, comenzó a discutir en forma acalorada, pese a que en el domicilio se hallaban algunos de sus familiares.

Durante la pelea, José Luis trató de golpear a su mujer pero luego tomó un arma y la disparó al aire en dos ocasiones y la tercera le disparó a Dalila para herirla en la boca.

Enseguida, se aproximó a ella para apuntarle con la pistola, pero una hermana le impidió que volviera a dispararle.

Al ver a su esposa lesionada y sangrar, José Luis reaccionó y entonces se dio un balazo en la cabeza, quedando herido de muerte.

Luego de lo anterior, los familiares de los jóvenes los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde José Luis murió a las cuatro y media de la tarde por el balazo que se dio en la cabeza.

Noticiero El Circo