TAG:

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado de 4 balazos frente a una tienda de abarrotes en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado de 4 balazos frente a una tienda de abarrotes en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven de 20 años de edad fue ejecutado de cuatro balazos mientras se encontraba frente a una tienda de abarrotes en la colonia Plutarco Elías Calles de esta cabecera municipal.

El homicidio ocurrió el viernes 5 de febrero, alrededor de las 18:54 horas, sobre la calle Nacozari de la citada colonia.

El joven se hallaba frente a la tienda de abarrotes “Rosy” cuando de pronto pasaron unos sujetos a bordo de una motocicleta en color rojo, los cuales lo observaron.

EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA PLUTARCO ELIAS CALLES EN FRESNILLO_01 El que viajaba en la parte posterior de la moto volteó a ver a la víctima y luego el que la conducía giró la unidad para luego dispararle en cuatro ocasiones.

El agredido recibió los impactos de bala y cayó al piso gravemente herido, tras de lo cual los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga.

EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA PLUTARCO ELIAS CALLES EN FRESNILLO_02 Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que encontraron con vida al joven, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital, pero poco después dejó de existir, consumándose así la ejecución.

EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA PLUTARCO ELIAS CALLES EN FRESNILLO_04Al lugar del atentado llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, así como elementos de la Marina y del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos.

La zona fue rastreada en busca de los ejecutores de la motocicleta roja, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta