fbpx

Seleccionar página

¡Joven estudiante de la UAA fue fracturada y herida con un desarmador por 2 delincuentes en Aguascalientes!

¡Joven estudiante de la UAA fue fracturada y herida con un desarmador por 2 delincuentes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una verdadera golpiza fue la que recibió una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a manos de dos malvivientes que intentaron despojarla de sus pertenencias e incluso la hirieron con un desarmador y le provocaron una fractura en un brazo, para luego escapar sin lograr su objetivo.

La afectada fue identificada como Carolina Ruvalcaba García, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, quien presenta golpes en diversas partes del cuerpo, así como una herida en el párpado con un desarmador y la fractura del radio del brazo izquierdo.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el viernes 21 de agosto, minutos después de las siete de la mañana, la joven salió de su casa rumbo a la parada del camión para dirigirse a la Universidad, sin embargo, al llegar al cruce de las calles Juan Rulfo y Luis G. Urbina, fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motoneta.

Los tipos le ordenaron que les diera su mochila, en la cual llevaba una computadora portátil, pero antes de decir nada se le fueron encima y comenzaron a golpearla, por lo cual la afectada se cubrió con su mochila, lo que generó que uno de los delincuentes sacara de entre sus pertenencias un desarmador, con el cual la hirieron en el párpado.

Luego de esto le doblaron el brazo izquierdo hacia la espalda hasta que le provocaron la fractura en su antebrazo, pero en ese momento un vecino que oyó a la joven gritar salió de su casa y les dijo que la dejaran en paz, en ese momento, estos sujetos lo amenazaron con regresar para luego darse a la fuga.

Ante esto dieron aviso a los servicios de emergencia y a la madre de la afectada, por lo que llegaron policías municipales, así como paramédicos del ISSEA al lugar, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero la madre de la afectada señaló que ella la llevaría al hospital, una vez que salió, ambas se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General donde aparentemente los dos agresores fueron plenamente identificados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta