Select Page

¡Joven deprimido protagonizó el suicidio 4 del año en Aguascalientes!

¡Joven deprimido protagonizó el suicidio 4 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una fuerte depresión debido a que se había separado de su esposa y porque no tenía trabajo, un joven se quitó la vida ahorcándose, protagonizando así el cuarto suicidio del año.

El fallecido fue identificado como Hugo Terrones Vázquez, que contaba con 28 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 20 de Noviembre en el Ejido Montoro, al sur de la capital.

En este lugar habitaba con su hermano Ángel, con quien rentaba el inmueble.SUICIDIO 4 JOVEN EJIDO MONTORO (3)Las primeras investigaciones de las autoridades indicaban que en fecha reciente el joven se había separado de su esposa, identificada como Yolanda, debido a que no tenía empleo y no aportaba dinero a la casa.

Tras lo anterior, Hugo se fue a vivir con su hermano, que se dio cuenta que estaba bastante deprimido, aunque no le había comentado que tuviera intenciones de matarse ni tampoco lo había intentado.

El jueves 21 de enero, aprovechando un momento en que se quedó solo, Hugo se ahorcó con una cuerda que ató a una vigueta del techo, aunque antes, sobre una mesa y con granos de arroz, escribió la palabra “Flaca”, como le decía a su ex mujer.

Alrededor de las siete de la noche, Ángel regresó a la vivienda y al ingresar lo primero que vio fue dicha palabra en la mesa, por lo que buscó a su hermano y lo encontró suspendido.

De inmediato lo descolgó y acostó sobre una cama para después pedir ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09, pero al revisarlo confirmaron que ya había muerto.

También llegaron policías municipales y estatales, que acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply