LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven estuvo a punto de degollarse con una navaja, aunque las autoridades investigaban si se lastimó de manera accidental o intentó suicidarse.

El joven dijo llamarse Mariano Contreras Cortines, de 24 años y con domicilio en la comunidad Primero de Mayo de este municipio.

El día de los hechos, poco antes de la medianoche, llegó por sus propios medios a la base de la Cruz Roja con un sangrado abundante en el cuello.

De inmediato fue atendido por paramédicos del lugar, que al revisarlo le descubrieron una herida de entre 8 y 10 centímetros de longitud, en el lado derecho del cuello.

Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención, donde fue intervenido de inmediato por los galenos en turno.

Las autoridades de la Fiscalía llegaron al nosocomio para conocer del suceso, indicándoles el joven que la herida se la provocó con un arma blanca él mismo, aunque no se estableció si pretendía suicidarse o si fue por accidente.

Noticiero El Circo