Seleccionar página

¡Joven asesinó a balazos a un compañero de clases en Los Mochis!

¡Joven asesinó a balazos a un compañero de clases en Los Mochis!

LOS MOCHIS, SIN.- Una discusión en la cafetería del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios (Cetis) 68, ubicado en la colonia Tabachines, en esta ciudad, acabó en tragedia cuando uno de los estudiantes sacó un arma de fuego y disparó a su compañero de clases, según testigos.

El sangriento hecho se registró alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, cuando la víctima, identificado como Joel Guevara Medina, de 17 años de edad, se encontraba en la cafetería de la institución educativa en compañía de otro grupo de jóvenes, entre los cuales comenzaron a discutir.

El altercado verbal subió de tono hasta que uno de los jóvenes sacó un arma de fuego con la que le disparó en el pecho a la víctima. Rápidamente el terror se apoderó de la comunidad estudiantil presente y todos comenzaron a correr, situación que aprovechó el agresor para darse a la fuga.

Los asustados estudiantes que presenciaron el hecho se dirigieron a notificar a los maestros, los cuales al ver al joven lesionado solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, por lo que a los pocos minutos arribaron paramédicos de esa institución, quienes solo confirmaron que Joel ya había fallecido.

Trascendió que tras estos hechos, el agresor, de nombre Rodolfo “N”, de 17 años de edad, huyó a su domicilio, pero cuando la madre de este se enteró de los hechos por la radio y al platicar con su hijo, este le confesó que “se le había escapado el tiro”, por lo cual la mujer lo llevó a la escuela y entregó a las autoridades junto con el arma de fuego y la mochila que en ese momento portaba el adolescente.

Sin embargo, las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arrojaron que no fue un accidente y que el presunto agresor llegó directo a su víctima, le puso la pistola calibre .380 en el pecho, cortó cartucho y le disparó sin decir más.

Elementos de la policía ministerial que interrogaron a los estudiantes del Cetis 68, indicaron que algunos compañeros de Rodolfo señalaron que este siempre llevaba escondida en su mochila el arma de fuego, pero que nunca lo reportaron con el director de la institución por temor a represalias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo