Seleccionar página

¡Jornalero fue embestido y muerto por una motocicleta en Aguascalientes!

¡Jornalero fue embestido y muerto por una motocicleta en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un jornalero falleció tras haber sido atropellado por una motocicleta, cuyo chofer se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió el sábado 9 de mayo, alrededor de las 20:20 horas, sobre el kilómetro 6+500 de la carretera 25 estatal tramo San Jacinto-Refugio de la Providencia, en territorio de Rincón de Romos.

El ahora occiso fue identificado como Baltazar Casillas Martínez, contaba con 32 años, era soltero y vivió en la calle Benito Juárez de la comunidad Refugio de la Providencia, en este municipio.

Aparentemente, fue impactado por José Eduardo Trujillo Alvarado, que tras el incidente cayó de la “jaca de acero” y sufrió algunas lesiones, por lo que sus familiares lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Un hermano del jornalero, de nombre Pedro Casillas Martínez, de 48 años, estaba en su casa cuando llegó su vecino David Velázquez Araiza para informarle que Baltazar había sido atropellado por una motocicleta azul en el lugar mencionado, por lo que se trasladó al sitio y lo confirmó.

A la escena arribaron policías preventivos rinconenses y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que revisaron al jornalero y confirmaron que ya había muerto.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de la muerte de Baltazar y le acompañaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Posteriormente, a las 2 de la madrugada del domingo 10 de mayo, otro hermano del finado, identificado como J. Cruz Casillas Martínez, acudió a la Comandancia de la Policía Municipal de Rincón de Romos para informar que el que había atropellado a Baltazar era José Eduardo Trujillo Alvarado y que estaba internado en el Hospital General rinconense.

Por lo anterior, el oficial Raymundo González se trasladó al nosocomio y entrevistó a dicho individuo, que le dijo que al ir circulando en su motocicleta por la carretera 25 chocó con la llanta delantera contra una piedra que estaba en la cinta asfáltica, por lo que cayó al piso y perdió el conocimiento.

Le comentó que al recuperarse se trasladó a su casa, donde dejó la moto y uno de sus familiares la llevó a Luis Moya, Zacatecas, para dejarla en el domicilio de otro pariente, mientras que él fue llevado a recibir atención médica, pero no refirió nada sobre haber atropellado y matado al jornalero.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo