fbpx

Seleccionar página

¡Jornalero fue baleado en Zacatecas para asaltarlo y fue internado en Aguascalientes!

¡Jornalero fue baleado en Zacatecas para asaltarlo y fue internado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por resistirse a ser asaltado por varios sujetos, un jornalero fue baleado en el pecho y tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Los hechos sucedieron minutos antes de las tres de la madrugada del sábado 6 de febrero en la comunidad Triana, perteneciente al municipio de Ojocaliente, Zacatecas, desde donde el herido fue trasladado a esta entidad para su atención.

Se trata de Manuel Ovalle Picón, de 29 años, que es soltero y vive en dicha población.

La noche del viernes 5 acudió a un baile que se celebró en la comunidad Buenavista, también de Ojocaliente, Zacatecas, donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes y de donde se retiró a las dos de la madrugada ya del sábado.

El jornalero comenzó a caminar para volver a su casa, pero en el trayecto fue interceptado por varios individuos, que pretendieron asaltarlo, por lo que se defendió.

Manuel se lió a golpes con los delincuentes, pero en determinado momento uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó y lo hirió, aunque el joven no se dio cuenta.

Tras la agresión, los sujetos huyeron y Manuel siguió caminando hacia su domicilio, encontrándose en el camino con su primo Edson, que lo ayudó a llegar a su vivienda.

Manuel fue recibido por su padre Librado Ovalle, de 71 años, que lo llevó a su recámara, pero al revisarlo le vio el balazo en el pecho, por lo que lo llevó al Hospital General de Rincón de Romos y de ahí lo canalizaron al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una herida penetrante en cara interior del tórax del lado izquierdo con orificio de salida en caja torácica del mismo lado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta