Seleccionar página

¡Jorge López representará a la gente de Aguascalientes con propuestas reales y acordes a la situación actual!

¡Jorge López representará a la gente de Aguascalientes con propuestas reales y acordes a la situación actual!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con propuestas reales, como bajar los impuestos, incrementar el salario y mejorar la economía familiar, Jorge López representará a los aguascalentenses en el Congreso de la Unión.

090515JLM01El candidato a diputado federal del PAN por el tercer distrito, visitó a los habitantes de la colonia Olivares Santanta, donde las familias y comerciantes le refrendaron su voto para este 7 de junio.

En su recorrido por las calles de la colonia, Jorge López entregó sus propuestas a los dueños de los comercios como carnicerías, fruterías, tortillerías y tienditas; comentándoles que como diputado promoverá que se bajen los impuestos para que puedan gastar menos y ahorrar más.

Con las familias del distrito tres, el candidato comentó de las mejoras al ingreso familiar, lo cual se conseguirá con la reducción del precio de la gasolina, de la electricidad e incentivar fiscalmente a los pequeños contribuyentes.

“Como diputado seré un contrapeso en el Congreso de la Unión, proponiendo las leyes que nos permitan brindarle a las familias una mejora sustancial en su economía, que dejemos de castigar a los que menos tienen y por el contrario, incentivarlos para que apoyen a los gobiernos a la generación de empleos”, dijo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo