Select Page

¡Jorge López plantea 3 soluciones para el problema del transporte de carga en Ags.!

¡Jorge López plantea 3 soluciones para el problema del transporte de carga en Ags.!

AGUASCALIENTES, AGS.- En reunión con administrativos del C.C. Agropecuario en representación de los tres mil locatarios, Jorge López Martín, candidato a diputado federal por el tercer distrito en compañía de la también candidata a diputada por el Distrito II, Arlette Muñoz, la candidata plurinominal Paty Muñoz y el Senador Fernando Herrera; aseguró que el problema del transporte se podría resolver en tres ejes.

El primero de ellos es eliminar la sobre regulación que existen en las placas del servicio público, ya que se tiene que estar pagando hasta dos o tres contribuciones por un mismo concepto.

“En primer lugar me parece que hay que legislar para que no haya tanta tributación en materia de trasporte para que podamos estar teniendo los vehículos en orden, creo que es muy importante dar un verdadero impulso a la renovación en el parque vehicular, pero con mecanismos transparentes”.

En segundo lugar planteó que los transportistas y comerciantes puedan acceder a programas financieros sin criterios marcados por unos cuantos a su conveniencia.

Finalmente, indicó que es necesario etiquetar recursos para la construcción de un libramiento que de facilidad de movimiento en el C.C. Agropecuario, ya que al no haber un buen trazo en las vialidades estas convierten “el acceso a los mercados, en cuellos de botella que lo que hacen es detener el flujo de la economía de un mercado como es el caso del Agropecuario”.

 

About The Author

Leave a reply