TAG:

Seleccionar página

Invierte el municipio de Calera 3.2 millones de pesos en infraestructura deportiva

Invierte el municipio de Calera 3.2 millones de pesos en infraestructura deportiva

CALERA, ZAC.- A través de la mezcla de recursos en programas como Tres por uno y Fondo de Rehabilitación de infraestructura educativa, el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, concretó obras en instituciones educativas por el orden de los 3 millones 200 mil pesos.

En la Secundaria Técnica 6 José Vasconcelos, se invierten 828 mil pesos en la construcción de un domo, acción que se repite en la Primaria Bicentenario, pero con un monto de 594 mil pesos.

En tanto, en la Primaria Víctor Rosales y en la Preparatoria del mismo nombre, ambas de la cabecera municipal, se construyen 4 aulas, 2 en cada institución con una inversión global de 1 millón 800 mil pesos.

En total, tan solo en infraestructura educativa, se invierte un total de 3 millones 200 mil pesos, acciones con las que se pretende mejorar las instalaciones de las escuelas del municipio y que los alumnos las aprovechen para un adecuado desarrollo de sus habilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta