ZAPOPAN, JAL.- La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación a una pareja que está señalada como la causante de las lesiones de un hombre que falleció el 30 diciembre en las celdas ubicadas en Calzada Independencia Norte.

Se trata de Alejandro Martínez León, de 29 años, y Marisol López Ramírez, de 24 años, ambos con domicilio en la calle Valle de Talpa, en la colonia Parque Real, en Zapopan, a quienes se les acusa de ser quienes lesionaron a Aurelio Moreno Félix, de 53 años, el cual compartía la vivienda con los ahora detenidos.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General, el 29 de diciembre pasado el sujeto intentó abusar sexualmente de un niño de tres años de edad, hijo de Marisol López.

El supuesto intento de abuso sexual fue realizado en una de las habitaciones de la finca en mención, pero un familiar de Marisol López se dio cuenta de lo que ocurría y de inmediato le avisó a ella y a Alejandro Martínez.

La pareja y otros parientes sacaron de la finca a Aurelio Moreno y lo agredieron físicamente, para luego entregarlo a policías de Zapopan, quienes a su vez pusieron a disposición del Ministerio Público al inculpado.

El sujeto quedó detenido en las celdas ubicadas en Calzada Independencia Norte, donde se reportó su deceso la madrugada del día 30 de diciembre a raíz de las lesiones que presuntamente le causaron a Aurelio Moreno.

El representante social continúa con la integración de la averiguación previa para determinar la situación legal de la pareja.

Noticiero El Circo