Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a tiros a un ciclista en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a tiros a un ciclista en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre que viajaba en una bicicleta fue víctima de un intento de ejecución en este Ayuntamiento luego de que sicarios que viajaban a bordo de un automóvil en color blanco le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon, dejándolo gravemente herido.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 17 de abril, alrededor de las ocho y media de la noche, en la Zona Centro fresnillense.

El ciclista fue identificado como Mario Armando “N”, de 32 años de edad, que fue llevado a recibir atención médica al Hospital General.

Inicialmente, a las autoridades se les reportó la presencia de sujetos armados a bordo de varios vehículos compactos entre las calles Estrella, Juan de Tolosa y 5 de Mayo, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, confirmaron que cuatro individuos que iban en un coche blanco le dispararon a un ciclista con armas de fuego cortas, impactándolo en el pecho y en el abdomen, tras de lo cual huyeron a toda velocidad.

Al lugar también acudió una ambulancia de REMEZA, cuyos tripulantes auxiliaron al agredido y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General ya que su estado de salud era delicado.

A la escena del atentado arribaron policías municipales, estatales, ministeriales y federales, que se dieron a la tarea de localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo