fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a tiros a 2 jóvenes en la Estación San José de Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a tiros a 2 jóvenes en la Estación San José de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Mientras consumían bebidas embriagantes en la vía pública, dos jóvenes fueron víctimas de un atentado por parte de otro dos sujetos que les dispararon en varias ocasiones y tras herirlos se dieron a la fuga velozmente a bordo de un automóvil.

Los agredidos fueron identificados como Manuel Ochoa Contreras, de 22 años, y Juan Mauricio, que tuvieron que ser hospitalizados ya que cada uno de ellos presentaba dos heridas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron el jueves 9 de julio, alrededor de las nueve de la noche, en las calles Niños Héroes e Independencia, cerca del salón de fiestas “Montana”, en la comunidad Estación San José.

Como se mencionó, las víctimas estaban tomando afuera de un domicilio cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Honda, color verde.

Los jóvenes los identificaron como “El Casanova” y “El Ricky”, quienes comenzaron a dispararles con armas de fuego para luego escapar a toda velocidad.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones a los servicios de emergencia y los primeros en llegar a la escena fueron policías municipales, que encontraron a los jóvenes tirados en el piso y lesionados.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital para su atención médica por las heridas que presentaban, siendo custodiados por dos patrullas de la Policía Preventiva.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 45.

También hicieron acto de presencia elementos de Tránsito del Estado, de la Policía Ministerial, de la Secretaría de Marina y de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de las evidencias del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta