fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven frente a una Iglesia en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven frente a una Iglesia en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Mientras caminaba por la vía pública, un joven fue blanco de un atentado a balazos por parte de dos sujetos que viajaban en una camioneta y que pretendieron ejecutarlo pero lo dejaron herido antes de darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el sábado 31 de octubre, a las dos y media de la tarde, sobre la calle Ignacio  Comonfort de la colonia Barrio Alto de esta cabecera municipal.

El agredido dijo llamarse Maximiliano de la Rosa, de 22 años y con domicilio en la calle Quevedo de la misma colonia.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, caminaba por la calle señalada cuando de pronto, frente a la Iglesia de San José Obrero, fue interceptado por una camioneta tipo van, en color blanco, con rines convencionales en color negro, en la que viajaban dos sujetos, que lo agredieron con disparos de armas de fuego y luego huyeron a toda velocidad.

A través del servicio de emergencia 066, las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que encontraron a Maximiliano tirado en el piso y lesionado, ya que presentaba una herida en el maxilar inferior.

El agredido fue llevado a recibir atención al Hospital General a bordo de una ambulancia de Bomberos, reportándose su estado de salud como grave.

Mientras tanto, los policías buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta