TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a 2 hombres durante una fiesta en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a balazos a 2 hombres durante una fiesta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres que se encontraban en una fiesta se salvaron de morir ejecutados a balazos por varios sujetos encapuchados que llegaron hasta el evento en una camioneta y les dispararon para luego escapar, dejándolos heridos.

Uno de los agredidos resultó ser Jorge Luis, de 35 años, que presentaba al menos un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras que el otro dijo llamarse Rafael, de 38 años, que recibió tres balazos, dos en el pecho y otro en el brazo derecho.

La doble agresión ocurrió el sábado 19 de diciembre, minutos después de las cinco de la tarde.

Los hombres se encontraban en una fiesta en las inmediaciones de la comunidad Seis de Enero, cerca de la colonia Montemariana, cuando de pronto llegaron los sicarios a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo.

Los individuos iban encapuchados y comenzaron a dispararles a Jorge Luis y Rafael, que fueron sorprendidos y no pudieron ponerse a salvo.

Tras lo anterior, los atacantes huyeron a toda velocidad, mientras que los amigos de Jorge Luis, al verlo herido, lo subieron a un auto Chevrolet Malibú gris y lo llevaron a un hospital para su atención.

El intento de ejecución se reportó al 066 por parte del delegado de la comunidad, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la ambulancia 03, que auxiliaron a Rafael y también lo trasladaron al hospital.

Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado, que trataron de ubicar a los encapuchados agresores pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta