CALERA, ZAC.- Dos hermanos que viajaban en una motocicleta estuvieron a punto de ser ejecutados luego de que tripulantes de un automóvil les dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego y los alcanzaron a lesionar.

Los agresores se dieron a la fuga y los heridos tuvieron que ser hospitalizados.

Las víctimas fueron identificadas como Cuca y Gustavo Domínguez, originarios del rancho El Llano, perteneciente a Calera.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 10 de octubre, alrededor de las diez y media de la noche, en la colonia San Judas Tadeo.

Los jóvenes hermanos circulaban a bordo de una motocicleta por calles de esa colonia cuando de pronto fueron alcanzados por un auto en color blanco, cuyos ocupantes, sin detenerse y sin descender, abrieron fuego en su contra para luego escapar a toda velocidad.

Los proyectiles hicieron blanco en los hermanos, que cayeron lesionados al piso, por lo que instantes después fueron auxiliados y llevados a recibir atención al Hospital General de Zacatecas, a donde ingresaron delicados de salud.

Las autoridades de Calera tomaron conocimiento de los hechos pero no lograron ubicar a los atacantes, además de que se desconocía el móvil del atentado.

Noticiero El Circo