TAG:

Seleccionar página

¡Intentan ejecutar a padre de familia que paseaba a su bebé en la carreola en Lagos de Moreno!

¡Intentan ejecutar a padre de familia que paseaba a su bebé en la carreola en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La noche de este miércoles varios sujetos intentaron ejecutar a un padre de familia que paseaba a su bebé en una carreola cerca de la gasolinera El Saucillo en esta cabecera municipal

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por vecinos que presenciaron el lamentable hecho, mencionando que en el lugar había quedado tirada en el piso, una persona que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Policías municipales se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo de un masculino con varias heridas en sus extremidades superiores y en la boca solicitando la presencia de los servicios de emergencias.

Al lugar, arribaron paramédicos de SAMU, quienes estabilizaron a la víctima y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de esta localidad.
Según las primeras versiones el Padre de familia paseaba a una niña en una carriola cuando varios desconocidos lo pararon y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido tirado en el piso.
Personal de policía acordonó el lugar y fijó los primeros indicios, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
El Agente de Ministerio Público acompañado de policías investigadores abrieron la carpeta de investigación respectiva e iniciaron con las primeras indagatorias.
Por otro lado peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar los indicios hallados en el lugar.
Se desconoce la identidad de los agresores los cuales escaparon después de perpetrar la agresión.

Sobre el Autor