Seleccionar página

Instalan computadoras en la Biblioteca Municipal de Calera, Zac.

Instalan computadoras en la Biblioteca Municipal de Calera, Zac.

CALERA, ZAC.- El Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, y del Coordinador Estatal de Bibliotecas, Profr. Agustín Veyna Trejo, visitaron la Biblioteca Municipal Genaro Borrego Estrada y participaron con un grupo de alumnos de la Primaria J. Jesús González Ortega, en una actividad de lectura compartida.

Con esta visita inició el servicio de consulta digital por medio de 5 equipos de cómputo que el H. Ayuntamiento entregó a la Biblioteca Municipal, por lo que los usuarios podrán utilizarlas de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Durante su intervención, el Profr. Agustín Veyna Trejo, reconoció la disposición del H. Ayuntamiento que encabeza el Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, para equipar las bibliotecas públicas con herramientas tecnológicas que facilitan la elaboración de trabajos o consultas bibliográficas.

Por su parte, el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, invitó a los estudiantes a hacer buen uso de las nuevas herramientas que podrán utilizar de manera gratuita en la Biblioteca Municipal, sin olvidarse, puntualizó, de fomentar su gusto por la lectura tradicional.

De igual forma, el alcalde reconoció el trabajo de la encargada de la Biblioteca, Lourdes Aranda Tinajero, y de su equipo de trabao, quienes se esfuerzan por ofrecer a los usuarios el mejor de los servicios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo