JESUS MARIA, AGS.- Por segundo año consecutivo, el DIF Municipal de Jesús María, realiza por las comunidades más vulnerables, la gira Abriga una Familia, misma que es encabezada por la presidenta del sistema, Arely Collazo de Mata.

«Gracias a la buena voluntad de las personas y su generosidad, llevaremos durante esta semana, ropa para la gente más necesitada. Particularmente, buscamos dar abrigo a niños y adultos mayores, quienes son los que padecen más las bajas temperaturas», expresó.

Decidimos llevar a los hogares más vulnerables de nuestro municipio, este apoyo alimentario. En este sentido, informó que las localidades que serán visitadas son La Cañada, El Zapato, Miravalle, El Cenizo, La Escalera, La Cuesta, por mencionar algunos, que aparecen dentro de las más vulnerables, que nos reporta el CONEVAL dentro de nuestro municipio,

Por otro lado, informó que dentro de esta gira, se realiza la entrega de cobijas y paquetes con insumos para que la población pueda preparar una pequeña cena de Navidad.

«Les llamamos paquetes tamaleros a las bolsas que entregamos a la gente para que no se quede sin comida el día de Noche Buena. Si bien no es muy grande el apoyo, para la gente que menos tiene, representa la cena de navidad de una familia completa, es por eso que decidimos llevar a los hogares más vulnerables de nuestro municipio, esta ayuda alimentaria, beneficiando a más de mil doscientas personas», concluyó Arely Collazo.

Noticiero El Circo