Seleccionar página

¡Inician proceso penal al policía preventivo que asesinó a un taxista en Aguascalientes!

¡Inician proceso penal al policía preventivo que asesinó a un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El juez Primero Penal comenzó el proceso en contra del policía municipal Jaime Alberto Padilla Mercado, de 42 años de edad, por el asesinato del taxista Héctor Miguel Lucero Esparza, que tenía 28 años y fue vecino del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El juzgador le dictó el auto de formal prisión por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja y le negó el beneficio de la libertad bajo caución, por lo que permanecerá preso en el CERESO Aguascalientes todo el juicio.

El miércoles 15 de abril, el trabajador del volante fue detenido por elementos de Seguridad Pública en el boulevard Luis Donaldo Colosio, afuera de un kínder, ya que al parecer estaba trabajando bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

FORMAL PRISION A OFL SSPM HOMICIDIO TAXISTA (1)El taxista fue entregado al oficial Padilla Mercado para que lo trasladara al Complejo de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0223-B1, pero no realizó los procedimientos necesarios para someterlo y lo asfixió y mató.

El uniformado tiró el cuerpo de Héctor Miguel en un camino de terracería en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde fue descubierto la mañana del jueves 16.

Ese mismo día fue detenido el policía preventivo tras ser identificado como el que le causó la muerte a la víctima, por lo que el viernes 17 fue consignado ante el juez, que ya lo declaró formalmente preso para que pague por tal homicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo