fbpx

Seleccionar página

¡Inicia Jorge López su campaña con actividades de acercamiento a la ciudadanía!

¡Inicia Jorge López su campaña con actividades de acercamiento a la ciudadanía!
  • Estoy preparado para realizar una campaña de propuesta y contacto directo con la gente del Distrito III: JLM
  • En su primer día de campaña realizó actividades deportivas y visitó tianguis y mercados de su distrito.
  • El PAN tiene las mejores cartas para ganar este 7 de junio.

Inicia Jorge López su campañaAGUASCALIENTES, AGS.- El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III electoral, Jorge López Martín arrancó su campaña con diferentes actividades de acercamiento a la ciudadanía, y se dijo preparado para realizar una campaña de propuesta y contacto directo con la gente de su distrito. 

“Estoy muy contento porque llego a esta campaña con el fortalecimiento de mi partido y de mis compañeros panistas y ahora el reto es convencer las almas de todos los aguascalentenses que pertenecen a Distrito III federal, que me conozcan y conozcan mis propuestas”

Al amanecer, Jorge López realizó la primera actividad de su campaña en el Cerro del Muerto, donde convergen cientos de personas que desde el inicio del día realizan la escalada en este tradicional lugar. Ahí tuvo la oportunidad de saludar a las personas que se imponen este reto semanalmente, compartiendo con ellos el esfuerzo y la alegría de llegar a la cima.

“Llegar a la cima, venciendo obstáculos y ofreciendo las mejores propuestas, así trabajaremos en esta campaña”

Posteriormente, recorrió el tianguis y mercado de la Purísima, donde platicó tanto con las personas que tienen sus negocios como con aquellos que realizan sus compras en este importante centro comercial, coincidiendo que actualmente la situación económica de nuestro país ha afectado severamente los bolsillos de las familias mexicanas.

Finalmente y tras saludar a las personas en un centro de diversión al norte de la ciudad, el candidato auguró un rotundo éxito del PAN en las elecciones del 7 de junio “somos mujeres y hombres preparados para representar a la ciudadanía en el Congreso Federal y estamos convencidos que nos brindarán su confianza y no les vamos a fallar”.

En los eventos de este primer día de campaña, Jorge López estuvo acompañado por el senador Martín Orozco Sandoval, el presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez, la diputada Martha Márquez y su equipo de campaña comandado por la regidora Carmen Lucía Franco.

Sobre el Autor

Deja una respuesta