fbpx

Seleccionar página

¡Incendio en una finca en Aguascalientes acabó con varios colchones!

¡Incendio en una finca en Aguascalientes acabó con varios colchones!

AGUASCALIENTES, AGS.- Devastador incendio se registró en una finca donde se guardaban colchones inservibles en el fraccionamiento Ojocaliente III, el cual dejó pérdidas materiales, aunque no víctimas qué lamentar.

El siniestro se registró el viernes 25 de diciembre al filo del mediodía en la casa marcada con el número 205 de la calle El Cedazo de la mencionada zona habitacional, propiedad de Felipe Cardona González, de 53 años, que vive en la misma arteria pero en el 208.

Este hombre se hallaba en su casa cuando de pronto escuchó que en la calle estaban tronando cohetes, por lo que decidió asomarse.

INCENDIO COLCHONES OJOCALIENTE III (1)Al hacerlo, se dio cuenta que a la distancia salía humo de su otra propiedad, lo que provocó que se acercara de inmediato debido a que ahí guardaba una gran cantidad de colchones.

Felipe confirmó que éstos se estaban quemando y trató de apagarlos él solo, pero no pudo hacerlo y entonces sus vecinos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que llegaron al lugar fueron oficiales de la Policía Preventiva y luego los Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil, que acordonaron el área e ingresaron al inmueble para combatir las “lenguas de fuego”.

INCENDIO COLCHONES OJOCALIENTE III (7)Al cabo de varios minutos finalmente lograron sofocar las llamas, aunque los colchones fueron consumidos en su totalidad.

Felipe les indicó a los oficiales que el domicilio lo ocupaba para guardar los colchones inservibles, de los cuales obtenía los springs para venderlos posteriormente en las “chatarreras” y que desconocía qué originó el incendio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta