fbpx

Seleccionar página

¡Incendio casi acaba con una vivienda en Aguascalientes!

¡Incendio casi acaba con una vivienda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El sobrecalentamiento de un boiler provocó un incendio en un domicilio en el fraccionamiento San Cayetano, que tuvo que ser controlado por los bomberos municipales, aunque el fuego consumió varios objetos.

El siniestro se registró al filo de las tres de la tarde del jueves 10 de septiembre en la vivienda marcada con el número 149 de la calle San Vicente.

INCENDIO DOMICILIARIO EN SAN CAYETANO (3)Algunos vecinos de la zona se dieron cuenta que del patio posterior del inmueble salía una gran cantidad de humo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros que llegaron al sitio fueron policías municipales en la patrullas 231 y luego lo hicieron los bomberos municipales en las unidades UE-06, UE-15 y UE-57, además de personal de Protección Civil en la UE-23.

Al ingresar a la casa a través de la azotea se dieron cuenta que las llamas envolvían un tanque de gas de 30 kilos, por lo que decidieron sacarlo de inmediato a la calle para apagarlo y enfriarlo a fin de evitar que pudiera estallar.

INCENDIO DOMICILIARIO EN SAN CAYETANO (1)Los “tragahumo” sofocaron las llamas y comprobaron que el fuego consumió un juego de rines de aluminio de 22 pulgadas, una bomba de medio caballo de fuerza, ropa varia, muñecos de peluche y el boiler.

Enseguida, procedieron a hacer una revisión y se percataron de que el boiler presentaba daños en el automático y rastros de que en éste se había iniciado el incendio, luego de que se sobrecalentara, debido a lo cual generó un flamazo que llegó a la ropa que estaba en el lavadero y a los demás objetos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta