Seleccionar página

Inauguran Parque Multideportivo en el municipio de Calera

Inauguran Parque Multideportivo en el municipio de Calera

CALERA, ZAC.- Con una inversión total de 1 millón 553 mil 400 pesos, concluyó la segunda etapa de construcción del Parque Multideportivo Nuevo Calera, misma que inauguró el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y personal de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

La construcción se realizó con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos que se ejecuta a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

SONY DSCEn el Parque, ubicado en el Fraccionamiento Nuevo Calera, se construyó una cancha de Futbol Sieteenmalladay se colocó un columpio para personas con capacidades diferentes, además de banquetas, guarniciones, contenedores de residuos, bancas,señalética y luminarias solares.

Al hacer uso de la voz, el alcalde, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado dijo que en este lugar, las familias del sector podrán convivir y los menores podrán disfrutar los espacios con actividades de esparcimiento, a la vez que los invitó a hacer buen uso de las áreas.

Agregó que el objetivo de apostarle al mejoramiento de los espacios públicos es para procurar el sano esparcimiento y desarrollo de las familias calerenses de todos los sectores y comunidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo