AGUASCALIENTES, AGS.- Un gran siniestro se desarrolló en la pensión municipal en el sur-oriente de esta ciudad capital, todo inicio con un incendio de pasto seco en las inmediaciones de este lugar y que finalmente llego hasta las instalaciones del “corralón”.

Se contabilizaron 70 vehículos que sufrieron daño total, así como una casa deshabitada que también resulto con afectaciones en el fraccionamiento Lomas del Sur.

Debido al viento el fuego se fue extendiendo hasta los vehículos que se encontraban en la pensión.

PACO ELIZONDO_03 Rafael García, jefe de bomberos municipales informó que no cuenta con camiones suficientes para este tipo de contingencias y reconoció que el evento estaba fuera de control.

Al lugar llegaron a apoyar elementos de bomberos del estado y del ejército mexicano, incluso pipas de empresas privadas para tratar de controlar el fuego.

PACO ELIZONDO_05La columna de humo era de gran tamaño, tan es así que se apreciaba a varios kilómetros de distancia a la redonda.

La pensión municipal se encuentra en la carretera que conduce de Aguascalientes a la comunidad de Coyotes, cerca de la zona de tolerancia.

 

 

PACO ELIZONDO_06

 

 

 

 

 

 

PACO ELIZONDO_02

 

 

 

 

 

PACO ELIZONDO_04

 

 

 

Noticiero El Circo