Seleccionar página

Impensable renovar el título de concesión a CAASA: Mov. Ciudadano

Impensable renovar el título de concesión a CAASA: Mov. Ciudadano

AGUASCALIENTES, AGS.- Vicente Pérez Almanza, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, demandó de la Concesionaria del agua en el Municipio de Aguascalientes, atender la regularización del abasto y la aplicación de cobros justos a los usuarios.

En rueda de prensa, señaló que a cinco años de que cumpla su vigencia el actual título de concesión, sería imposible que pretenda una extensión del mismo, dada la mala experiencia que ha dejado en la prestación del servicio.

Lejos de haber mejorado la dotación de agua, las quejas contra la Concesionaria van en aumento, al carecer del vital líquido muchos hogares a quienes se les cobra puntualmente un servicio que incluso no reciben.

Sostuvo que lejos de pretender seguir haciendo negocio a través del título de concesión, debe cumplir al menos con las condiciones legalmente establecidas.

Igualmente, prever la problemática a consecuencia de la inminente época de estiaje y el desabasto que sistemáticamente se registra en colonias de la periferia, durante la celebración de la Feria de San Marcos.

Por otro lado, Pérez Almanza consideró como reprobable el descarado proselitismo que mantiene el Gobierno Federal con la entrega de pantallas, dentro del Programa de Televisión Digital Terrestre, y que sólo evidencia la desesperación frente al actual escenario electoral.

Refirió que en Calvillo se han repartido cerca de seis mil aparatos televisivos. Algunos de los poseedores ni siquiera cuentan con energía eléctrica y hay quienes acuden a casas de empeño a dejarlos como garantía, con tal de tener unos cuantos pesos para mitigar el hambre o sufragar algunas de sus necesidades básicas.

El programa dijo, “representa una burla al pueblo, porque hay necesidades más urgentes que atender como es en educación, salud o servicios básicos”.

AVALAN A CONTENDIENTES PARA LAS DIPUTACIONES FEDERALES

Vicente Pérez Almanza refirió que la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, aprobó los perfiles para las candidaturas a las tres diputaciones federales, siendo Alfredo Aranda Becerra por el primer Distrito; Emma Gabriela Ramírez López por el segundo y Victoria Romo Esparza por el tercero.

Mencionóque se tuvo una participación de 14 aspirantes, y se ha cuidado que los contendientes cumplan con las condiciones de honestidad, aceptación, voluntad y capacidad para poder abanderar un proyecto que contribuya a construir una mejor nación.

Consideró al mismo tiempo como aventurado, soberbio y fuera de toda realidad,quienes consideran que la competencia electoral sólo la dan los partidos políticos de siempre. Tal suposición dijo, representa una falta de respeto para los ciudadanos que desean que mejore la democracia.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo