AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificada la persona que perdió la vida tras el encontronazo registrado el pasado sábado por la mañana frente a las instalaciones de la Alberca Olímpica y cuyo cuerpo quedó dentro de su vehículo.

El hoy occiso respondía al nombre de Ezequiel Paredes García, de aproximadamente 55 años, con último domicilio en el fraccionamiento Ojo de Agua, el cual al momento del percance iba acompañado por su nieto de apenas 5 años de edad, quien resultó lesionado.

El accidente sucedió minutos después de las diez de la mañana, sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Estrella Polar, en el fraccionamiento Bona Gens, al oriente de la ciudad.

Ezequiel conducía un automóvil Nissan Tsuru, en colores negro y blanco, con placas ZGZ-80-48 de Zacatecas y se impactó contra una camioneta Nissan Pathfinder, color vino, con placas para discapacitado, 266-AE, operada por María Eugenia Mendoza Zamarripa, de 41 años, con vivienda en la calle Alberto del Valle, de la colonia Miravalle, que igualmente resultó lastimada y fue internada en el Hospital 2 del Seguro Social.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el automovilista se desplazaba de poniente a oriente por López Mateos, mientras que la mujer guiaba la camioneta de sur a norte por Estrella Polar, ya que se dirigía a la Alberca Olímpica proveniente de la casa de una amiga en el Barrio de la Purísima.

Al llegar al crucero se detuvo por la luz roja del semáforo, iniciando nuevamente la marcha cuando éste cambió a verde, sin embargo, Ezequiel, que se aproximaba, nunca aplicó los frenos, provocando así el percance, falleciendo al instante por el brutal impacto, mientras que el menor y la mujer resultaron heridos.

Al tener conocimiento del percance, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y municipales en las ambulancias 018 y UE-52, que certificaron el deceso del individuo y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Noticiero El Circo