ACTUALIZACION: En el hospital, el sujeto terminó confesando, a policías investigadores, que había participado en una riña, presentaba par de heridas de navaja, una en la espalda y otra en el abdomen, golpes en diversas partes del cuerpo, negándose a denunciar a sus agresores. Se desconoce el motivo por el cual aseguro haber sido secuestrado.
COSIO, AGS.- Un hombre secuestrado en Guadalajara, Jalisco, escapó de la casa de seguridad dónde lo tenían en cautiverio, llegando a pedir ayuda a un puesto de tacos en la cabecera municipal de esta localidad.
La noche de este sábado 15 de marzo, clientes que se encontraban comiendo en un puesto de tacos, ubicado la calle Las Palmas, cerca de las oficinas que ocupa la presidencia municipal, se llevaron el susto de su vida, luego de que al lugar llegara un hombre maltrecho, todo golpeado y ensangrentado, a pedir ayuda, mencionando que había escapado de una casa de seguridad dónde estaba en cautiverio, en la comunidad de La Punta, luego de ser secuestrado en días pasados en la ciudad de Guadalajara, solicitando que hablaran a la policía para que lo auxiliaran.
Uno de los clientes habló al servicio de emergencias mencionando la situación, minutos después, llegaron elementos de la policía municipal de esta localidad, confirmando el reporte y solicitar la presencia de paramédicos del ISSEA para que le brindaran los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital a recibir atención médica, para enseguida dar parte a la Fiscalía General del Estado, para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.
A decir de los testigos, la víctima, presentaba signos de tortura, ya que le arrancaron las uñas y traía golpes y rayones en la espalda y glúteos. (FOTO ARCHIVO)