AGUASCALIENTES, AGS.- Se consumó el suicidio 88 del año en la entidad, luego de que un hombre se dio un balazo en el pecho en su domicilio en la colonia Primavera.

En un último intento por salvarle la vida, sus hermanos lo llevaron al Hospital Miguel Hidalgo, donde poco después dejó de existir.

El suicida fue identificado como Luis Isaac Arellano Prieto, contaba con 32 años de edad y vivió en la calle Gerónimo de Orozco de la colonia mencionada, cerca de la Zona Centro.

El lunes 5 de octubre, alrededor de las siete de la noche, se hallaba en su domicilio y sin que sus familiares lo vieran, tomó un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, con la que hizo cuatro disparos, al parecer hacia una pared de su habitación.

Después realizó otras dos detonaciones y finalmente se llevó el cañón de la pistola a su pecho y se disparó, hiriéndose mortalmente.

Dos de sus hermanos, al escuchar los disparos, fueron a su cuarto, en la planta alta de la finca, y lo encontraron tirado en el piso y sangrando, por lo que de inmediato lo auxiliaron y subieron a un vehículo particular para trasladarlo al nosocomio de la calle Galeana.

Los vecinos de la calle reportaron las detonaciones a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y viales en las patrullas 0622 y AG581, respectivamente, que acordonaron la zona al conocer que un hombre se había disparado intencionalmente.

Al domicilio llegaron poco después el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, elementos del Grupo Homicidios, para realizar las investigaciones correspondientes, y personal de Servicios Periciales, que se encargó de la recolección de evidencias.

Desafortunadamente, Luis Isaac no pudo sobreponerse al balazo que se dio en el pecho y murió cuando era atendido en el hospital, logrando así su propósito de quitarse la vida.

Noticiero El Circo