TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó en su casa en Aguascalientes y protagonizó el suicidio 93!

¡Hombre se ahorcó en su casa en Aguascalientes y protagonizó el suicidio 93!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Víctima de una fuerte depresión emocional debido a su adicción al alcohol y porque había sido abandonado por su esposa, un hombre se quitó la vida en esta cabecera municipal, protagonizando así el suicidio 93 del año.

El suicida respondió al nombre de Carlos Dávila Romo, que tenía 44 años de edad y vivió en Camino Real a La Sangría, en Rincón de Romos.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, aparentemente tenía problemas depresivos por su consumo del alcohol y porque hacía unos días se había separado de su mujer, por lo que debido a ello decidió tomar la fatal decisión de escapar por la puerta falsa.

El domingo 11 de octubre, alrededor de las cuatro de la tarde, se reportó el suceso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al domicilio elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron con los familiares y éstos les indicaron que en la parte posterior de la casa se encontraba Carlos aún suspendido con una cuerda atada a su cuello, por lo que los técnicos en urgencias médicas ingresaron al inmueble y al revisarlo corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades restringieron el lugar a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes para que posteriormente el Agente del Ministerio Público ordenara el levantamiento del cuerpo y éste fuera llevado al Servicio Médico Forense.

En el lugar, los familiares señalaron que hacía una semana Carlos ya había intentado quitarse la vida, aunque en ese momento lograron evitar que lo hiciera brindándole los primeros auxilios, aunque ya tenía tomada la firme decisión de suicidarse, lo cual finalmente consiguió.

Sobre el Autor

Deja una respuesta