Seleccionar página

¡Hombre muere en accidente automovilístico en San Ignacio, Ags.!

¡Hombre muere en accidente automovilístico en San Ignacio, Ags.!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte accidente automovilístico se registró anoche a la salida a Calvillo, tras impactarse frontalmente una camioneta Ford pick up y un vehículo Nissan Tsuru; el saldo un hombre muerto y una persona lesionada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por NOTICIERO “EL CIRCO”, el automóvil Nissan Tsuru se desplazaba en dirección de norte a sur por la avenida Abelardo Rodríguez por Víctor Manuel González García, de 45 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero y esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de San Ignacio además de su esposa María del Socorro Gallardo Ruiz, de 40 años.

Alrededor de las 9:00 p.m. de este sábado la camioneta circulaba con relativa tranquilidad sobre la Av. Abelardo Rodríguez, sin embargo en determinado momento apareció en escena la camioneta Ford Pick up invadiendo el carril contrario y chocando de frente con el automóvil. El impacto fue brutal.

MUERTO EN SAN IGNACIO_02Las dos unidades de motor terminaron fuera de la cinta asfáltica, pero por el golpe, Víctor Manuel murió al instante y su cuerpo quedó sobre el asiento del conductor, mientras que su mujer resultó lesionada de gravedad.

Prácticamente ileso, el conductor de la camioneta logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el accidente y se comunicaron con los servicios de emergencia.

Hasta ese lugar arribaron policías estatales, policías preventivos, policías viales, Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal y una ambulancia de Cruz Roja.

MUERTO EN SAN IGNACIO_01Asimismo, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, arribaron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta Ford Lobo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle San Antonio, el conductor perdió el control del volante y fue a proyectarse hacia el carril contrario, impactándose de frente contra el vehículo Nissan Tsuru donde viajaban los esposos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo