Select Page

¡Hay mayor identificación de la militancia priista con el doctor Ríos que con Alberto Viveros: Francisco Guel Saldívar!

¡Hay mayor identificación de la militancia priista con el doctor Ríos que con Alberto Viveros: Francisco Guel Saldívar!

AGUASCALIENTES, AGS.- Francisco Guel Saldívar tiene genes políticos que le impiden apartarse del servicio público.

A pocos meses de que presentó su renuncia como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su registro como precandidato de su instituto político por el distrito XV, adentrándose a una de las tantas contiendas internas que habrá en este tiempo previo al proceso electoral de este verano que redibujará el mapa político de todo el Estado.

Atrás queda la intempestiva salida de la dirigencia tricolor.

Guel Saldívar, quien en su registro estuvo presente junto a familiares y simpatizantes, quienes vistieron playeras con una caricatura suya estampada, declaró sentirse contento y satisfecho debido a esta nueva oportunidad de ejercicio público que le presenta el PRI.

El ex presidente priista aseveró que “ha presentado y cumplido todos los requisitos que establece la convocatoria” que ya está analizando la comisión de postulación de candidatos.

Guel Saldívar habló también sobre el sentido malestar que existe al interior de las filas priistas debido a la precandidatura del locutor de noticias Alberto Viveros Lozano para la alcaldía de la capital.

Lejos de aceptar una posible factura, avisó que “estaremos, como siempre hemos sido los priistas, institucionales”.

A pesar de todo, el ex dirigente manifestó que respetarán y apoyarán al candidato que el partido designe.

“En lo particular, con Alberto Viveros Lozano hay una buena amistad, sin embargo, creo que el doctor Jesús Ríos Alba tiene mayores posibilidades en Aguascalientes”.

“Sin menospreciar el trabajo que tiene Alberto (Viveros), hay mayor identificación de la militancia priista con el doctor Ríos”, declaró Guel Saldívar.

About The Author

Leave a reply