Select Page

¡Hallaron otros restos humanos calcinados en una narco-fosa en Lagos de Moreno!

¡Hallaron otros restos humanos calcinados en una narco-fosa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otra vez camino a Comanja de Corona fueron localizados restos humanos calcinados, cerca de la comunidad Los Alambres.

El hallazgo lo realizó un campesino cuando cuidaba a sus animales y de pronto observó algunas piezas de lo que aparentaban ser restos humanos y que estaban en un pequeño socavón.

Por lo anterior, de inmediato dio aviso al delegado de Los Alambres y de Comanja de Corona, que a su vez dieron parte al servicio de emergencia 066.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que ingresaron por una brecha hacia unas parcelas, hasta llegar a un arroyo y al pasarlo encontraron los restos humanos dentro de un pequeño agujero.

Los uniformados acordonaron el área para cuidar el lugar de los hechos y dieron parte a personal de la Fiscalía, por lo que momentos después hicieron acto de presencia policías de la Fuerza Única de Jalisco así como policías investigadores en compañía de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

A simple vista sospecharon que los restos correspondían a dos cuerpos, ya que localizaron dos piezas independientes de lo que eran unas caderas.

También hallaron un cráneo con un trozo de cervical.

Igualmente, en el sitio fue detectado un bote que al parecer contenía gasolina o algún tipo de químico, con el cual presumieron calcinaron los cuerpos junto con leña.

Trascendió que los restos ya tenían tiempo en el lugar por el estado en descomposición en que se encontraron.

Durante varias horas estuvieron trabajando los peritos y ya entrada la noche realizaron el levantamiento de los restos para llevarlos al Servicio Médico Forense, donde se les practicarían estudios de ADN para tratar de identificar a las víctimas.

About The Author

Leave a reply