Seleccionar página

¡Hallaron otra narco-fosa clandestina con una osamenta humana en Valparaíso!

¡Hallaron otra narco-fosa clandestina con una osamenta humana en Valparaíso!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

VALPARAISO, ZAC.- En el rancho El Tanque, a espaldas del carril El Dorado, en esta cabecera municipal, fue localizada una narco-fosa clandestina y una osamenta humana que correspondía a una persona del sexo masculino, que habría sido ejecutada de un disparo.

El descubrimiento fue hecho por un hombre que buscaba tazole para alimentar a unos chivos y que primero descubrió un hueso de una pierna humana, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y ministeriales así como efectivos del 97 Batallón de Infantería, que acordonaron la zona.

Los elementos confirmaron que el hueso de la pierna tenía colocado un tenis tipo vans y enseguida procedieron a buscar más restos.

A una distancia de 300 metros ubicaron una zanja (narco-fosa), en la que encontraron más huesos de lo que era un esqueleto de un hombre.Asimismo, localizaron el cráneo completo, pero fragmentado en pequeños pedazos regados en el lugar.

Por su parte, los soldados hallaron un cartucho de un arma de fuego calibre 38 especial, por lo que fue asegurado.

Los restos encontrados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo